miércoles, 16 de enero de 2008

¿Cómo pueden existir Madres así?

Uno piensa que cuando una mujer queda embarazada, independiente de que si es el momento o no, con el tiempo se hace a la idea de que será madre de una criatura indefensa la cual deberá proteger con su vida si es necesario... Pero saben no es así, hay mujeres que no se merecen ser madre y tienen la bendición de serlo y aquellas que añoran tener esa bendición no lo logran...

Bueno yo nunca pensé tener la mala experiencia de vivirlo de cerca... Pero esas experiencias uno no las solicita si no que llegan, para enseñarte lecciones de vida...

Somos tres hermanas en mi familia, las cuales al ser hijas de Carabinero fuimos manejadas bajo los valores de la milicia, es por ello que la mayor fue una niña introvertida que luego al crecer comenzó a conocer el mundo, y lamentablemente lo que conoció no era la parte buena. Yo soy la menor y la verdad es que fui la que siempre pensaba las cosas antes de hacerlas, por lo que rara vez cometí errores, pero eso más que favorecerme me perjudico la relación con mis hermanas puesto que me gane la envidia de ellas.
Pero me queda la del al medio, la cual fue la oveja negra de la familia, desde chikitita mala como ella sola y a medida que iba creciendo fue poniéndose peor... Pues fue en esas locuras en que quedo embarazada de mi primer sobrino (el Brent), el cual comenzó mal pues como no quería perder su libertad pensó en abortar, pero gracias a Dios mi madre la escucho y al enterarse la amenazo con denunciarla.. Fue así como al transcurrir los meses de embarazo ella tomo una actitud nada buena, diciendo que el padre no era quien dijo en un comienzo que era (Luego se comprobó que si lo era), luego dijo que daría en adopción al bebé... Al final nació y con el instinto de madre, pero no sería por mucho porque vasto que pudiera hacer su vida normal como para dejar en cuarto plano la crianza de su hijo... Bueno a pesar de lo difícil de tener un bebé en la casa el Brent comenzó a crecer y fue mejorando la situación... Fue entonces cuando a mi hermana no se lo ocurrió nada mejor que volver a quedar embarazada de mi segundo sobrino (Benjamin), y se volvía a repetir la historia, tal cual como fue la anterior... Yo decía que si ya cometiste el error una vez, porque volver a cometerlo, sobre todo de la misma forma, quitándole el derecho a sus hijos de conocer a sus papás.. No me cabía en la cabeza que una mujer siendo madre fuera tan mala para querer matar a su próximo hijo y luego decirle al padre que no lo era... Bueno finalmente llego el nacimiento de Benjamin, el cual le despertó nuevamente su instinto de madre el cual tampoco sería por mucho tiempo...
Su crianza era gritarle todo el día y hacer diferencias entre el mayor v/s el menor, lo cual yo veía con impotencia ya que no me podía meter más allá en sus ordenes pues por desgracia ella era la madre... Fue así como más o menos al año y medio de Benjamin ella conoció a un "Hombre" que era un vividor y un falta de respeto para nuestra humilde casa, y si sus actitudes eran erróneas con él fueron empeorando día con día, ya que dejo literalmente votados a sus dos hijos, y le interesaba más estar con esa imitación de hombre que la golpeaba y la insultaba... Llegando a introducirse en la droga y el alcohol... Fue un año de peleas y conflictos familiares, en los cuales yo junto a mi madre y mi otra hermana nos hicimos cargo de estos dos angelitos, claro que esto me significo no poder casarme con mi amor y ni pensar en irnos a vivir juntos, lo cual eran nuestros planes, además de la limitación en mis estudios pues comprenderán lo difícil de estudiar con dos niños revoloteando... La cosa hasta llego a tribunales y obviamente a no estar su madre en condiciones de criar a sus hijos, la custodia se la dieron a mi madre...
Fue entonces cuando pensé que ya no podía pasar nada más, graso error, un día me llaman unos "amigos" de ella y me dicen que mi hermanita se había tratado de matar, al llegar al lugar efectivamente estaba llena de sangre y con golpizas que le había propiciado su "hombre"... La lleve al hospital y la internaron en un psiquiátrico, en donde me juro que todo cambiaria, y otra vez me falló... Una vez más me arruinó mi vida y jugó con ella, pues en esa semana tuve muchas pruebas y no lograba concentrarme... Luego solicite que de una vez por toda dejara a sus hijos al cuidado de mi madre, a la cual insultaba y trataba pésimo, siendo que ella era quien velaba por sus hijos, una contradicción pero ella era así... Lo único que quería era que nos dejara en paz, pues el daño que le estaba provocando a sus propios hijos eran enormes, sobre todo al mayor quien piensa que nosotras tenemos la culpa de que su madre no este con él...
Bueno ahora estábamos logrando rehacer nuestras vidas y las de nuestros niños, pero para variar su única neurona viva y que más encima funciona mal con tanta droga, se le ocurrió volver a las vidas de sus hijos, y la verdad es que yo ya no le creo nada, pues tantas veces que lo ha dicho y los a vuelto a abandonar...
Ella es una mujer que no se merece a los hermosos angelitos que tiene, y yo que lo único que deseo es algún día tener unos hijos como ellos con el amor de mi vida, no se si podré, pues poseo una enfermedad llamada "ovarios micropoliquisticos", la cual disminuye mi posibilidad de quedar embarazada... Yo lo único que digo es que a todas aquellas madres que se les dio el milagro, aprovechen, pues cuando los años pasen lo único que les quedará seguro son sus hijos, pues a nosotros nos tocará devolverles la mano por tanto sacrificio hecho... Ojala y esta historia sirva de algo...

6 Aportes:

~*Oli*~ dijo...

Es increíble lo que cuentas... de verdad me sobrecoge el corazón pensar en gente como tu hermana, y tb lo he visto de muy cerca, las dos caras de la moneda... una mujer que quería abortar a un precioso niño, que gracias a Dios está bien e hizo que ella recapacitara... y la otra cara, la de mi jefe, cuya señora no podía quedar embarazada, pero como Dios es grande, tras un tratamiento esperan a su primer hijo... son historias distintas, pero tiene en el fondo las mismas emociones... la respuesta es "No sé"... lo único que pienso es que un hijo es una bendición.
Llegué de casualidad a tu blog y de verdad me ha gustado.
Suerte en todo, saludos, :)

Batu Llanos dijo...

Me encantaria decir que estas cuatiqueando, que le pones demasiado, pero por desgracia no es asi... y lo he visto...
esa maldita basura no se merece nada, y digo basura por que, aparte de ella, no conozco ser humano que le regale tanto odio a un niño de 9 años, cosa que he constatado tambien, al punto de que, conversando con el brent, el me ha dicho "mi mamá me dijo qe me portara mal con ellas para que me traigan contigo"... y cosas peores...osea, un maltrato no solo fisico, sino que peor... psicológico.
pero en fin, los cabros chicos esos (no me gustan los niños)menos mal quetuvieron la suerte de tener a una abuela de gran corazón, una tia Astrid del mismo corte y una tia Shaaaron que... lo intenta... a ratos...cuando anda de humor...
y eso... buen posteo negra.
Batu

p.d.: angelitos..¿ANGELITOS?...PERO SI SON MÁS DIABLOS QUE LA SSSHHTTT... por eso me caen bien...a ratos..poquito...pero bien.

Unknown dijo...

Puchales amiga, hago un Iden de lo q dice el batuloco, tb me gustaria decir q exageras la situacion, pero nop, no exageras e incluso creo q a ratos = tratas de bajarle el perfil, ya q = kedaron como varias cosas q decir, pero en fin el punto es q tu hermana es una muy mala madre y como tu lo dices hay tanta gente q sueña con ser madre y ella q tuvo la bendicion y por doble partida no aprovecha cada segundo de vida de esos hermosos pekeños....

Amiga te kero miyones y mi apoyo siempre estara presente para ti...

Mil besos rechonchos de cariño y buena vibra pa' ti y tu mamá..

bye


:P

.

SÁNCHEZ dijo...

Pucha que incleible lo que cuentas, estoy seguro que si logras ser madre sera una de las mejores...no lo olvides. Dios sabe porque hace las cosas, pero aveces es tan tan injusto, carajo!!!!

Gracias por la visita al blog de los ENKDNA2 AQP, te visitare siempre. con respecto a tu duda....POLLERIA es el lugar donde se venden "pollos a la brasa"(plato popular muy tipico del PERU, es un pollo hecho al horno acompañado de papas fritas y ensalada, ñami ñami!!)...bueno aclarada tu duda, saludos desde Arequipa, sigue adelante!

Jocho dijo...

pues así hay, uno de mis mejores amigos (uno de los ENKDNA2 AQP) tiene una prima que tiene una historia casi exacta a la de tu hermana, solo que en este caso la tía (la mamá de mi amigo) se hizo cargo del niño casi desde su nacimiento, ahora tiene casi tres años y es parte de la familia. Y tanto tus sobrinos como el "hermanito" de Guido han tenido la suerte de tener gente que realmente se preocupen por ellos. Tienes un enorme corazón, y como dijo sanchez, no dudes que el mundo da vueltas :D

saludos!!!

Astricita_Kine dijo...

Muchas Gracias por sus lindos comentarios... La idea es que se formará un debate sobre un tema que es super común!!! que bueno que halla sido interesante.. Bueno tomare sus consejos y esperaré como terminará esta historia, ya que con los últimos acontecimientos no se ha dicho la última palabra... Gracias de nuevo...

PD: Sanchexxx Me quedo claro el significado... Pero me dio hambreee