jueves, 3 de enero de 2008

"Un Gran Curso, Por Buen Camino"

A pesar de las distintas personalidades que poseen las personas, es increíble como podemos sobre llevar los problemas y unirnos como curso...

El año 2007 comencé un nuevo proceso en mi vida.. Pues luego de tantos sufrimientos a nivel académicos, logre pasar a tercer año de Kinesiología.. Esto gracias a la unión que se logró con mi compañera y amiga de estudio Paola Rojas... Se venía un curso, no dividido, pero si con distintas visiones de vida... es por ello que al iniciar las clases me sentí extraña, o más bien sola, pues extrañaba a mis amigos, quienes por reveces del destino quedaron en el camino. Las clases comenzaron con un curso de 7 mujeres y 1 hombre, el cual era kien nos apoyaba en todo lo relacionado con lo académico.

Fueron trascurriendo las clases y los meses, y a pesar de muchas dificultades entre nosotros, supimos unirnos como curso, llegado a ser el curso promesa de la universidad, por nuestro solidarismo, unión, por las buenas calificaciones, etc... Además descubrí las hermosas personas que eran cada una de ellas, aunque muchas de sus actitudes a mi me molestaban las supe sobre llevar... Fuimos un curso que se caracterizo por los tesitos con quequitos, sopaipillas, panqueques, etc... Es por eso que ahora, que todavía no asumía que había pasado a tercero, logramos pasar a cuarto.. Lo cual nos lleno de alegría a todos, ya que nos unimos más aún... ya que nos preocupamos de ayudarnos entre todos en las falencias de cada uno de nosotros.. Bueno menos uno que era nuestro maestro, cierto RENE.
Bueno luego de un año juntos como curso me logre hacer una percepción de todos Uds., y creo que aún quedan eventos por pasar, por lo que quiero traspasar a Uds. las lindas personalidades de mis compañeros:

Comencemos por el único macho, Rene Hidalgo... Un hombre inteligente y aunque tiene un carácter fuerte, es quien nos calma cuando como mujeres estamos en algún conflicto... También es una persona amarrete como el solo, pero a pesar de todos siempre logramos que se raje con la cuota del tesito, jijijiji... La verdad es k es una persona confiable, linda por dentro y sincero... Es capaz de decirte a la cara todo lo que le molesta y sus ideales... Tu Sabes Rene que: "Estas gatitas estarán siempre a tu lado".


Seguiremos con la reina, novia de Rene, Constanza Herrera... Payasa y expresiva, la peluquera del curso.. No la conocía y las referencias que tenia de ella tampoco eran muy buenas, pero durante este año me di cuenta de lo buena amiga que eres, y sobre todo de lo Light que eres... Eres una de las pocas personas que dan confianza, pues sabes escuchar y dar consejos, además de que le encante mi forma de ser, ya que no soy muy común que digamos, por lo que le choca... Ojala y podamos conocernos mejor y sobre todo confiar el una de la otra... Gracias por ser honesta conmigo espero que sigas así y me digas lo que te molesta...
Bueno otra payasa es Ma. Josefa I. Castro O.... Loca como ella sola, buena para la talla y aunque su personalidad es para mí como una niña mujer, no me molesta mucho... Pues ella a pesar de todo es una mujer que sabe ser madura cuando debe serlo... me refiero a que por lo general es una niña, pero cuando tiene problemas es toda una mujer para afrontarlos... Esta chiquilla me hizo reír durante todo el año con su: "Y no me van a echarrrrmmm". Josefiña se que nuestras personalidades chocan más de una vez, pero a pesar de no aguantarte a veces por tus correcciones, igual eres una persona destacable...

Mmmm la premio limón del año, jajajajaja Karen López... Amiga tu eres alguien muy especial para mi, porque eres alguien tan directa o más que yo y por lo mismo es raro que nos llevemos tan bien... Es cierto hay que saber llevarte, y eres de las personas que hay que quererte y no entenderte... Una persona demasiado inteligente y buena amiga... como también excelente compañera... Eres tan correcta que muchas veces te emocionas, por lo que quizás te demoras en dar tu brazo a torcer.. Ojala y nuestra tesis sea la que ambas estamos buscando...


Haber la niña más inocente del mundo, Paola Rojas... Amiga se que este año fue difícil para nuestra amistad, pasamos a tercero juntas, pero nos distanciamos un poco, gracias a Dios y a que atinamos, todo se soluciono conversando... Eres alguien tan buena que no sabe decir no y es por ello que yo creo que te pasan a llevar y tu no te das cuenta... ese es un proceso que de a poco haz ido solucionando... Ojala que nuestra amistad siga creciendo más y más... La mujer más bondadosa del curso...


Bueno la mujer que sufre y sigue sufriendo, Yohanna Obligado... Tuvimos muchos conflictos y peleas... De hecho ni siquiera nos pasábamos, sentí que me quitabas a una gran amiga, y a pesar de ser buena amiga, sentía que como compañera solo te asegurabas tú... Pero con el tiempo me di cuenta de que no eras tan así, debo conocerte mucho todavía y aunque se que muchos de tus comentarios o más bien pensamientos no los comparto.. Ahora nos hemos sabido tolerar, que nuestra relación va mejorando día con día... La mujer que sufre pero que no se da cuenta de lo bello que tiene a su alrededor... Vamos que se puede, tú sabes a que me refiero...

Y me queda alguien que siempre pasa desapercibida, Jessica Cáceres... Muchas veces me pregunte si realmente eras tan inocente.. Pero durante este año me di cuenta que si... Realmente existe gente de nuestra edad que tiene su mente blanca y no conoce el mundo como lo conoce el resto... Ojala y todas las pruebas que le puso el destino las sepas pasar... Pues tú junto a la Jio sufren mucho, sin darse cuenta de lo linda que es la vida...

En fin este es mi curso, que a pesar de las peleas somos más unidos que la X.... pues anda a meterte con uno de nosotros, saltamos a defendernos... Pues a pesar de todo igual nos queremos... Gracias Chikillas y Chikillo por todo el apoyo que me dieron y que lo mejor de todo no se dieron ni cuenta de cuanto me ayudaron... Se viene Cuarto y nuestra investidura... Estamos Grandes...

7 Aportes:

Unknown dijo...

AMIGA ASTRTID que lindo... Pero faltas tu....

ASTRID, Una persona con gran caracter y llevada a sus ideas, y que va siempre por delante con la verdad, una de sus grandes virtudes es ser directa, todo te lo dice de frente y eso la hace ser una persona tranparente. Una persona siempre motivada y que se destaca por llevar a cabo sus ideas, con esto me refiero al seminario.
Grande amiga Astrid, eres LA QUE LA LLEVA, sigue siempre así, no cambies porque así llegaras lejos.

Y del curso... SOMOS LOS TOP DE LA U, con eso digo todo...
Besos los quiero aunque a veces sea pesa, pero LOS QUIERO...

Ma. Josefa I. Castro Ordenes jajajja

Unknown dijo...

Ya ahora si....cof cof cof...
Bueno Astrid primero k todo, me encanto lo k pusiste de cada uno de nosotros, creo k como te caracterisas fuiste super sincera y eso se agradece...como bien dijiste nos empezamos a conocer este recien pasado año 2007 y me di cuenta k a pesar de la impresion k podia tener de ti por tus amitades (no lo digo en mala onda), estaba totalmente errada y me di cuenta k sabes separar muy bien las cosas...Eres una persona muy perseverante, luchadora, esforzada, alegre y sincera, eres de las persona (como dijo la Jose) k cumple sus metas, y se k llegaras lejos con todo lo k te propones en la vida...Bueno como te dije prefiero dejar cosas para decirlas de frente, ya k tenemos todavia 2 años mas para conocernos como compañeras de Kine, por ahora me despido con un besote y un abrazo de oso, muchas buenisisisisisimas vibras para este año k comienza y k siga creciendo la amistad...TKM.

+++_Cony_+++

Unknown dijo...

Puchilis amiga tu sabes q yo soy media lerda pa' estar escribiendo cosas y tu lo sabes... nosotras somos mas de piel y prefiero decirte las cosas en persona y cuando las siento... ademas q no tengo mucho q aportar en este capitulo del "Mundo de Astrid", pero el anterior sip... yo creo q la frase q engloba todo lo q siento x ti es: te kero miyones x como eres y vales mil... (super breve, no?? jkajkaja )

yapos eso no mas, ahh y q puedes contar conmigo siempre, pero eso lo sabes...

te dejo mil besos rechonchos de cariño, tkm amiga mia bye

:I :P :D :O ...

Astricita_Kine dijo...

Gracias Chikillas por sus palabras, y que lindo k piensen así de mi... Ojala nos conoscamos más aún y que como curso logremos una union de toda la vida, o sólo hasta k salgamos, jajajajajaja...
Niñas las aprendi a querer, y de nuevo muchas gracias...

PD: Me falto decir algo... "NO SOMOS LOS PRIMEROS, SOMOS LOS MEJORES"...

la antropologa dijo...

que bueno que pasaste tus cursos, jajajaja....no sabes que tube que hacer para pasar los mios...(snif snif)...te cuento depues...jijiji.....>_<... espero tenerte de vuelta en mi blog, yo hare lo mismo con el tuyo, espero que seamos muy buenos amigos blogeros, disfruta de la playa porque el cuerpo lo pide...ops!!

saludos desde Lima - PERÚ...bye!

Jocho dijo...

y mucha suerte en el siguiente!!!

gracias por la visita al blog aunque haya sido para dejar una cadena xD, saludos al Batu!

saludos!!!

karen dijo...

holis amiga q bkn lo q escribiste de nosotros eri muy buena persona y muy buena amiga tkm y ojalas sigamos juntas por mucho tiempo mas q t vaya la raja siempre y cuenta conmigo para lo q sea,me he sentido super apoyada por ti y te lo agradezco un monton sigue asi por q llegaras muy lejos con tus defectos y virtudes claro q mas defectos jajaja no broma ya amiga no se q mas escribir por q no tengo talento tu caxay po como t dije recien te quiero muxo y cuidate millon milllon chausss