lunes, 25 de febrero de 2008

¿Cómo saber que la decisión es la correcta?

"Uno nunca piensa que las circunstancias nos pueden hacer arrepentirnos de todas nuestra decisiones, es más por lo general una vez que de toma una decisión, es típico cuestionarla".

Bueno eso precisamente es lo que me sucede en estos momentos, pues desde mi último posteo han pasado demasiadas cosas, de las cuales no sé ni como solucionar.

Primero mi hermana (la de los bebes), regreso como si nada, con una soberbia que se nota que no ha madurado nada... No puedo creer como una mujer de 27 años puede comportarse como una niña de 7 años... Pero bueno, producto a su regreso indeseado, mi mano y yo nos fuimos de la casa, lo que significo una gran tristeza para mi, puesto que sufro de mamitis aguda. Lo que más me dolía era tener que alejarme yo, la que toda su vida se comporto lo más derecha posible, era como si yo tuviese que pagar por un error que no cometí, y lo peor aún es que me tendría que alejar de mi madre, de mi otra hermana y de mis sobrinos.


En fin luego de tantas rabias y peleas, mi novio me recibió en su hogar, en donde he descansado y nos hemos dado cuenta de que si funcionamos, aunque sólo hallamos estado un mes y algo. Él está feliz de que estemos juntos, el problema es que yo comencé a extrañar a mi familia, y lo peor es que realmente yo no quiero que las cosas se den así, es decir tomar la decisión de estar juntos producto de un problema que me obligo a arrancarme de mi casa y aunque mi suegris a sido un amor, la idea es comenzar solitos los dos. No quiero comenzar mi vida con el Batu sin haber cerrado el ciclo en mi casa, pues no podría estar tranquila y disfrutar con mi amor, ya que pensaría todo el rato en mi familia.

La cosa es la siguiente, ya tome la decisión de irme a mi casa nuevamente, y juntar platita durante el año, y al final de este irnos a vivir juntos en un departamento pequeño para los dos. El problema es que me cuestionó si es la decisión correcta, puesto que amo a mi amorcito y me acostumbre tanto a estar con él que no sé si voy a sufrir más por no tener a mi familia a mi lado o por no estar con mi Amor... La verdad hay algo que me dice que lo que estoy haciendo es acertado, pero mi corazón se confunde... Espero que todo sea para mejor.




PD: Es íncreible pero ahora trabajo con el Pub Mundano, y lo mejor aún es que siento que si me la puedo... Jijijijiji esto me sirve para distraerme, aparte de que estoy junto con el Batu. ¿Cómo se puede llegar a amar tanto a una persona? Esa es una pregunta que no la se contestar...

9 Aportes:

Jocho dijo...

lo bueno es que tienes al Batu que es lo máximo y ustedes dos realmente se quieren (lo noté desde hace dos años cuando empecé a leer su blog)

un abrazo enorme y a levantar esos ánimos! al final vas a ver que va a ocurrir lo mejor para ti, las cosas pasan por algo

Astricita_Kine dijo...

Jocho... Muchas gracias, se que es lo mejor, aunque cuesta tomar la decisión...

Jocho dijo...

ah y DNI es el Documento Nacional de Identidad acá en Perú, y no era que me lo hubiese olvidado sino que no lo tengo (soy menor de edad, recién en mayo lo voy a tener)

y si... era la primera vez que compraba pasajes para viajar... pero no era el único (ellos también, no es justo como me tiran barro ahi! jajaja)

besos!

Batu Llanos dijo...

oiga negra esta mejorando la redacción.. que bueno, pero enfin, lo conversado... conversado está, y como siempre tendremos que "aperrar" con lo que nos depare el destino, si todo sale bien a fin de año podriamos mandarnos cambiar juntitos verdad?..

señor jocho, no lo habia reflexionado... haarto tiempo que nos estamos leyendo... ya se me habia olvidado mi primer blog "batu en la parrilla"... ja ja ja... tanto tiempo...

Juan Carlos dijo...

Admiro tu sinceridad y entereza para enfrentar lo que relatas.

Ante los problemas hay que ponerle el hombro nomás, además tienes la suerte de contar con el Batu. Me alegra saber que pese a los ataos siguen juntos contra viento y marea.

Está linda tu nueva plantilla, es muy femenina y elegante.

Saludos.

Perico dijo...

Pienso lo mismo que el señor Juan Carlos, tienen que apoyarse en las buenas y en las malas.

Por ahí nos veremos que, si dios quiere les tendremos una pequeña sorpresa con mi bruja (meñique arriba por favor).

karen dijo...

amiga t encuentro super fuerte para saber llevar y salir adelante con tus problemas creo q la desicion q tomes va estar correcta ya q no le estas haceindo daño a nadie solo estas buscando lo mejor cuidate q estes bn mil besos cuenta conmigo para lo q sea tkm

Unknown dijo...

wenas!!!!!!!
Ojala se acuerden de mi, El Koni, estube en primero en el Kine A, jaaja que recuerdos, yo ya me recibi y estoy trabajando aca en calama, suerte y saludos a todos.

Unknown dijo...

hola me llamo gladiys hace mucho tiempo conoci a u hombre con lo cual tubimos una relaccion pero yo lo engañe con el hermano, era una relaccion que no me interesaba me fui de ese lugar a intentar con mi novio despuesde de dos años por cosas de la vida tube que volver e ese lugar y con el primero que me encuentro es con el, el me sige mucho y yo no puedo volver con el por lo que hice como hago para tomar la decicion correcta? a el esta en pareja y yo sola