sábado, 1 de abril de 2006

Dias Malos y Peores

No les a pasado que hay días en que uno piensa que nada puede ser peor... y justo en ese momento te das cuenta que algo peor te acaba de ocurrir. Bueno créanme que eso es precisamente lo que me acabo de pasar en esta semana de locos.
Luego de tener unas espectaculares clases de Psicomotricidad me dirigí a mi hogar, pero cuando llego para variar había una guerra campal, pues digámoslo así mi hermana no es la mujer más silenciosa del mundo, en realidad es la más ruidosa del mismo... Luego me dirigí a mi pieza para intentar descansar y pensar en lo que me estaba ocurriendo, en mis presentimientos, que a veces quisiera que no fueran tan asertivos... Dentro de todo yo pensaba que los problemas económicos, de convivencia en el hogar, estudios con profes que no les entiendo ni J... no son tan grandes pues peores las cosas no pueden estar, graso error decir aquella frase porque allí es cuando algo más malo pasa...

Transcurrían los días y yo me sentía sola, a pesar de que estaban mucha gente a mi alrededor... quien sabe pero cada vez que algo me pasara o algo anda mal tengo esa sensación, pues así fue, lo único que tenia seguro a mi lado ya no lo era....
Mi novio andaba raro y yo sabía que no era por su trabajo ni por las clases... El problema era con nosotros, trate de averiguar pero el no me decía nada pues para más mala pata trabajo casi toda la semana... el miércoles lo fui a buscar y por fin logramos conversar y lo peor sucedió... "Nuestra relación esta en crisis", fue lo que dijo, "No se lo que siento por ti", lo que agrego... Ya mi mundito pequeño se venia abajo... Claro porque me sentía sola, era por que lo estaba y no me estaba dando cuenta... En ese momento pensé: "Listo, se acabo... Dilo luego: Quiero Terminar Contigo".

En fin no lo dijo... pero yo me predispuse a que el jueves lo haría, pero tampoco lo hizo luego de una gran conversación entre nosotros. Decidimos no terminar una relación de 2 años y 8 meses. Pero quedé con una sensación extraña y tenia el temor de que igualmente se terminaría en algún momento... En realidad tenia un temor de que el siguiera por lastima o agradecimiento, y eso me tenia mal... Pero decidí conversarlo con él, pues tenía la última palabra y esa conversación de a poco me fue sacando la espina clavada en mi corazón... Y como quien dice luego de la tormenta llega la calma y gracias a Dios en mi vida ya llegó la calma... Eso si preparándome para una nueva tormenta llamada ????? (Quien sabe, solo llega).
Ahora estoy bien y trato de levantarme de los malos días, e intentar que los problemas que podemos prevenir así sean... Mi vida esta llena de esos malos momentos pero depende de uno el como sobrellevarlos o solo te quedaría caer en un hoyo del que es difícil salir.
En Fin con tal de estar bien con mis Seres Queridos yo soy Feliz, GRACIAS LC 2006, y a mi MAMÁ por apoyarme muchas gracias.

"Una Relación de Pareja se basa en el intentar complementarse, uno debe ceder al igual que tu pareja. Y contra la monotonía se debe luchar juntos".(Amor lo intentaremos, y pondremos los dos el 100%).

4 Aportes:

Perico dijo...

Tranquila, son cosas que ocurren mas seguido de lo que crees. En mi caso llevo mas de 5 años de relación y también he pasado por esas crisis "existenciales". Son etapas en las cuales uno trata de reacomodarse y te empiezas a cuestionar un monton de cosas que finalmente quedan en nada.

Ánimo y sigue adelante.

Yayita dijo...

Es cierto, creo que el sentir que uno ama mas, de lo que te aman a ti es pan de cada dia en una relación, espero que asi sea o eso significa que solo estoy perdiendo el tiempo :(

Kinesiologia? Antofagasta? UA? U del mar?

Yayita dijo...

berp ... ya vi el link ... u del mal ... xD pense que tendriamos conocidos en común , pero ya veo que no :)

Astricita_Kine dijo...

Gracias por el apoyo... pero saben tengo razones para pensar que gracias a todas las debilidades en nuestra relación nos hemos vuelto más fuertes como pareja...
Además que fome una relación sin diferencias o nop?
en fin como quien dice la vida se hace de caidas y la idea es saber salir adelante, pero juntos.